Cuchuamigos

Juanma Sáez Etxabe

Juanma Sáez Etxabe

Amigo del Coro Cuchuflete 2021

Fecha: 12/12/2021

Juanma Sáez Etxabe es arreglista del Coro Cuchuflete desde que, a comienzos de 2017, hiciera los arreglos de nuestro pimer disco, "¡Viva el coro Cuchuflete!".

Desde entonces, además de colaborar con nosotros en el ámbito musical, se ha convertido en un grandísimo amigo que, repartiendo sonrisas aquí y allá con su enorme simpatía, no puede faltar en ninguno de nuestros viajes.

Es por todo ello que decidimos nombrarlo Amigo del Coro Cuchuflete en diciembre de 2021.




Hotel Victoria

Hotel Victoria

Amigo del Coro Cuchuflete 2021

Fecha: 25/06/2021

Tras haber nombrado en 2016 como primer Amigo del Coro Cuchuflete a su gerente, Demetrio Domínguez, el generoso apoyo que nos han brindado siempre desde la familia del Hotel Victoria de Arnedo, especialmente durante la pandemia de la COVID en la temporada 2020-2021, nos llevó a volverles a agradecer de nuevo su inestimable e impagable colaboración con este galardón.




Parroquia de Arnedo

Parroquia de Arnedo

Amigo del Coro Cuchuflete 2021

Fecha: 25/06/2021

Desde que comenzó la andadura de nuestro coro siempre hemos tenido un gran apoyo en la Parroquia de Arnedo y en los diferentes sacerdotes y párrocos que hemos ido conociendo.

Durante la pandemia de la COVID, especialmente en la temporada 2020 y 2021, el apoyo que nos brindó la parroquia resultó fundamental para poder seguir adelante con nuestra labor, por lo que decidimos nombrarlos, junto a la familia del Hotel Victoria, con el galardón de Amigo del Coro Cuchuflete 2021, que recogió el actuál párroco, Javier Martín.

Un recuerdo muy especial y cariñoso para el anterior párroco, Tomás Ramírez (D.E.P.), que nos acompañó como guía e intérprete durante nuestro viaje para cantar en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.




AMBESSA

AMBESSA

Amigo del Coro Cuchuflete 2017

Fecha: 27/05/2017

En 2017 distinguimos con el galardón Amigo de Coro Cuchuflete a la ONG AMBESSA, que realiza una increíble labor trabajando con niños desfavorecidos en el proyecto Casa Ankelba que desarrollan en Holeta (Etiopía).

Además, los 3.000 euros de beneficios recaudados con la grabación de nuestro primer disco, "¡Viva el Coro Cuchuflete!", los donamos a la causa solidaria de esta entidad.

Recogió el galardón David Solana, responsable de AMBESSA en La Rioja.




Demetrio Domínguez

Demetrio Domínguez

Amigo del Coro Cuchuflete 2016

Fecha: 15/05/2016

Por su inestimable apoyo y colaboración con nuestra actividad desde que surgiera el Coro Cuchuflete allá por el año 2014, en 2016 decidimos distinguir con el primer galardón Amigo del Coro Cuchuflete a Demetrio Domínguez, gerente del Hotel Victoria de Arnedo.

Sería el primero de muchos hacia los que tenemos infinita gratitud.



Volver